Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016

El atletismo es un deporte que ha llegado a practicarse en masa, convirtiéndose en algo más que una afición. Abundan las carreras populares hoy en día, aun así, hay una que destaca a nivel nacional: el Maratón de Valencia.

Maratón Valencia - Valquiven

 

Maratón Trinidad Alfonso

Una prueba que cada año se supera en número de participantes ya que el año pasado fueron 17.000 los inscritos pero en 2016 ha seguido creciendo hasta un total de 19.000 corredores; 16 de ellos con una marca personal por debajo de las 2 horas y 10 minutos.

Aumentar tal número de correodres supone un reto que se consigue año tras año y este éxito es debido a la organización del evento por parte de la Sociedad Deportiva Correcaminos, Fundación deportiva del Ayuntamiento de Valencia, en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso.

El recorrido del circuito conlleva delimitar calles para la organización de la carrera, la seguridad de los corredores y para dar facilidades a los aficionados que acuden a animar. Con tramos tan impresionantes como el que pasa por la Ciudad de las Artes y  las Ciencias, resulta necesario el servicio de vallas para todo este recorrido de 40 kilómetros.

 

unadjustednonraw_thumb_1771

 

Por tercera vez consecutiva, la Sociedad Deportiva Correcaminos ha confiado en Valquiven para suministrarle vallas. Empzamos en 2014 con 500 vallas provistas, en 2015 fueron 1.000, sin embargo; este 2016 han sido 3.000 la cantidad de vallas que hemos facilitado para que pudiera celebrarse la carrera en perfectas condiciones. Buena parte de ellas se tratan de vallas de plástico que hemos comenzado a introducir para todo tipo de eventos y que resultan mucho más prácticas para acontecimientos tan referentes como el Maratón de Valencia.

 

Desde Valquiven damos las gracias a la organización por confiar un año más en nosotros y poder ver cómo el Maratón ha contribuido con el trabajo de todos a mejorar la visibilidad de Valencia como ciudad idónea para una prueba como ésta .

Organización Maratón Valencia