alquiler maquinaria

EMPRESA DE ALQUILER DE MAQUINARIA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Valquiven se encuentra en el mercado del alquiler y venta de maquinaria y herramientas para la construcción desde el año 1997.

Desde nuestros inicios , hemos desarrollado las 3 actividades dentro de nuestra empresa: alquiler, venta y reparación. Esto no es habitual en nuestro sector pero pensamos que si ofrecemos a nuestros clientes una solución global , tendrán un muy buen servicio. Por otra parte, siempre estamos a su servicio ante cualquier imprevisto que les pueda surgir, sea entre semana o durante el fin de semana, en caso de que surga la urgencia o necesidad.

Contamos actualmente con unas instalaciones nuevas, adecuadas para proveer todo lo necesario para sus proyectos.

Continuamente estamos adquiriendo nuevos tipos de máquinas y herramientas para el parque de alquiler.
Máquinas y equipos innovadores para solucionar cualquier tipo de necesidad que tenga en el campo de la construcción, rehabilitación, obra pública, reformas y eventos.

Desde hace unos años nos hemos implantando en el sector de los eventos (deportivos como la Maratón de Valencia, musicales con vallas antiavalancha, etc.). Cada vez estamos más especializados, adquiriendo los equipos que se requieren hoy en día para un evento.

Una vez nuestros nuevos clientes comprueban la calidad de nuestro servicio, continúan confiando en nosotros por el servicio de entrega y el buen estado de los equipos que les proveemos.

Clientes que confían en nosotros

PROYECTOS

Algunos de los proyectos en los que hemos participado durante todos estos años de recorrido.

empresa construccion valencia

Restauración y Mantenimiento Torres de Serranos

En el año 2001 se realizo una restauración integral de las Torres de Serranos para devolverle un buen estado a la concepción del edificio. Servimos a la empresa constructora que hizo la restauración todo tipo de maquinaria: vallado, señalización, casetas de vestuarios, etc. La restauración tuvo una duracion aproximada de 1 año. Nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena , para un monumento tan representativo de Valencia.

Restauración de la Iglesia de la Virgen del Pilar en Valencia

Durante los 6 últimos meses del año 2009 se realizó la restauracion de la Iglesia del Pilar. Desde Valquiven instalamos andamios europeos, en tres zonas del monumento, con difícil acceso a ellas como son la cúpula y zona anexa debido a las formas irregulares de la Iglesia. Fue una instalacion que ayudo a que profesionales de la restauración pudiesen hacer su trabajo en perfectas condiciones gracias a nuestros andamios y servicio de instalación.

Restauración Iglesia del PIlar

Consulta los diferentes servicios que ofrecemos para más información y poder ver nuestro catálogo