Guardacuerpo certificado fijo en alquiler.
Guardacuerpo certificado con husillo.
Barandilla para guardacuerpo de 2,5 mts. galvanizada y certificada.
Valla inclinada galvanizada.
Valla de cerramiento móvil idónea para obras y eventos. Base de caucho incluída en el precio.
Vallas amarillas tipo ayuntamiento de 2 x 1,5 metros.
Valla de cerramiento de marco reforzada de 3 metros.
Vallas de plástico ligeras.
Vallas opacas para mayor privacidad y seguridad.
Bajantes y boca de escombros para bajar escombros desde viviendas a contenedores de obra.
Barrera New Jersey en alquiler.
Pasarela para peatones de 2 metros de largo.
El mayor referente en alquiler de vallas en Valencia.
Nuestros clientes han sabido valorar el servicio que hemos prestado
desde hace más de 20 años en el suministro de
alquiler de vallas en Valencia para todo tipo de uso.
Contamos con un servicio de transporte en el que nuestro personal puede desplazar las vallas hasta la obra o el punto concreto donde nos indique.
Hasta la fecha de hoy hemos servido vallas para eventos como el Maratón de Valencia, clientes como TVE, Radio Televisión Valenciana, Ayuntamiento de Valencia, la ya famosa Tomatina de Buñol y un sin fin de empresas de la Comunidad Valenciana que confian en nosotros. Asimismo, año tras año Valencia se ve plagada de vallas de Valquiven en Fallas, donde suministramos con antelación para que se produzca la fiesta grande.
Gracias a su sencillez y rápido montaje, la valla móvil de cerramiento para el cercado de obras, eventos y contenedores con su 1,85 metros de altura por 3,47mts. de largo. Consistentes en alambre galvanizado, cuenta con dos tubos laterales acerados para agarrar por los lados entre dos personas y desplararlas con facilidad de par en par hasta la base de goma en la que anclar la valla.
Opción de largo de 3 metros (valla de marco) y con malla de ocultación para proveer de mayor privacidad.
Para el cercado de un perímetro que no obstaculice a la altura de la vista, la valla amarilla peatonal resulta idónea por su fácil transporte al tener de largo 2 metros, contar con base en uno de sus lados y enganche en ambos para poder encadenarlas entre sí.
La valla de plástico es la solución más ligera para delimitar un espacio de un evento, tanto en el desplazamiento de estas como el montaje. Al mismo tiempo, aporta seguridad al evento al no ser metálica y evita ocasionar un accidente a los asistentes al evento.
Para el cercado de un perímetro que no obstaculice a la altura de la vista, la valla amarilla peatonal resulta idónea por su fácil transporte al tener de largo 2 metros, contar con base en uno de sus lados y enganche en ambos para poder encadenarlas entre sí.
Mismo funcionamiento que la valla peatonal de obra, sólo que con una ligera inclinación para delimitar de otra manera el recinto o dejar más espacio para acercarse al evento en cuestión.
Cuenta con un tubo de una pieza así como la malla galvanizada, otorgándole rígidez y fiabilidad.
La valla que provee de mayor privacidad y seguridad al tener una lámina entera de aluminio opaco. Se pueden instalar tanto con agujeros en el hormigón para clavarla o atornillarlas al suelo.