Depósito de agua de 1.000 litros.
Caseta de oficina de 4 mts. con split de aire acondicionado incluído.
Contenedor de almacén de 4 mts.
Baño químico.
Caseta de oficina de 6 metros de largo con split de aire acondicionado incluído.
Caseta de almacén de 6 mts.
Las casetas aisladas son módulos pensados para ejercer de oficina temporal en obra. Inlcuyen un split de aire acondicionado y puerta con cierre bajo llave. También se distinguen por tener dos ventanas para obtener luz del exterior y ventilación si se deseáse abrir al mismo tiempo que éstas van protegidas por una reja.
Estos módulos están pensados para el almacenamiento de material de obra, herramientas o para guardar mobiliario ante una reforma. Debido a su gran envergadura para almacenar, cuentan con un doble portón frontal el cual facilita depositar material o extraerlo de la caseta con facilidad. El cierre es todavía más seguro que el de las casetas aisladas y la chapa dura para sobreponerse a las condiciones climáticas adversas.
Por otra parte, las casetas sanitarias son útiles para ejercer de vesturario y aseo. Cuentan con lavabo, wc y duchas para 10-20 personas. También cabe la posibilidad de incluir en el alquiler bancos para sentarse así como taquillas en fila para almacenar posesiones de los trabajadores.
Para casos en los que se necesite un wc portátil, la caseta química es idónea. Se trata de un módulo individual que a diferencia de la caseta sanitaria, no necesita conectarse a la red de agua. Además del servicio de alquiler, se puede determinar cada cuántos días se hace limpieza del depósito de esta en función de cuánta gente va a utilizarlo a diario.