Fallas 2017

Alquiler de vallas para fallas en valencia

Un año más han llegado las Fallas a Valencia y Valquiven ha estado al servicio de la principal fiesta de La comunidad valenciana.

 

Alquiler vallas para fallas

Valquiven

Hemos puesto todo a disposición para el alquiler de más de 2.000 vallas para fallas ayudando a éstas en la organización de calles y monumentos falleros. En un momento en el que la ciudad se colapsa, resulta necesario delimitar zonas y nada mejor que las vallas para esta función. La lluvia hizo acto de presencia los días 13 y 14 de marzo. Aún así, nuestros clientes quedaron satisfechos ya que Valquiven había ejecutado el servicio de suministro la semana anterior.

 

 

Una vez más, Valquiven ha demostrado su compromiso con las fallas y su disposición al servicio de los clientes. Por ello, hemos contado con clientes de la talla de Televisión Española, Team Global, Falla Obispo Amigó, Falla Ferrioviaria, Falla Andrés Piles – Salvador Tusset o la Falla Plaza del Patriarca entre otros.

Sabemos de la importancia de esta fiesta para la ciudad y la necesidad de que todo salga bien para las propias asociaciones falleras. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en ésta nuestra fiesta.

 

Finalmente, esperamos seguir aportando nuestro granito de arena los próximos años y hacer de Valencia toda una fiesta durante las Fallas.