Alquiler de vallas para el casting de OT en Valencia

El pasado miércoles 28 de junio, se congregaron cientos de personas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. Ésta ha sido una de las ciudades escogidas para realizar el casting para participar en la próxima edición de Operación Triunfo. El programa que desde el 2001 se conviritó en el concurso de canto de referencia a nivel nacional.

alquiler de vallas valencia | vallas para eventos | casting OT valencia
Inmediaciones del casting.

 

Ante tanta cantidad de candidatos soñando lograr participar en el popular programa de televisión, la productora Gestmusic se ha visto obligada a organizar una cola alrededor de este espacio tan visitado para la acreditación y posterior actuación en esta primera prueba que debían superar los aspirantes. Y, para delimitar esta cola frente al Museo Príncipe Felipe, la productora del conocido programa ha confiado en Valquiven para el alquiler, transporte y montaje de vallas de cerramiento. Eran muchas personas las candidatas ilusionadas. Por tanto, era necesario delimitar el acceso.

alquiler de vallas valencia | vallas de cerramiento valencia | casting OT valencia
Vallado para el evento

 

No es la primera vez que se ven vallas de Valquiven en la Ciudad de Las Artes, ya que las proporcionamos también para la pasada Maratón de Valencia. Y es que, siempre estamos a disposición ante cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes para eventos como éste.

Solicita presupuesto para el alquiler de vallas.