Diferentes medidas de torre de andamio según altura, ancho y largo de trabajo deseados.
En Valquiven contamos con todo tipo de andamios homologados y certificados para que el trabajo en las alturas sea más sencillo y fiable.
Garantizamos su seguridad con marcas como Lahyer, especialista en andamios reconocido a nivel mundial.
Contamos con servicio de transporte para desplazarle el andamio deseado. Así mismo, nuestro equipo se encuentra a su disposición para asesorarle con el alquiler de andamios estudiando el proyecto u obra y buscando el equipo de andamios que mejor se ajuste y más rentable sea para cada caso.
Los andamios resultan muchas veces complejos a la hora de montar y calcular cómo distribuirlos. Para trabajos más sencillos, la torre móvil de andamio es perfecta. Más ágil para montar y desmontar en trabajos de pocos días, contando con ruedas para poder desplazarla con facilidad y husillos para hincarla. Al estar hecha de aluminio, el peso de las piezas es más ligero que un andamio convencional sin renunciar por ello a ser resistente.
Incluye manual de montaje, posibilidad de incluir los tacos y cáncamos necesarios en venta.
Compuestos por plataformas junto con barras y diagonales, los andamios europeos son toda una estructura más robusta por la que poder trabajar a distintas alturas sin necesidad de mover el andamio.
Tanto en acero como aluminio, resultan idóneos para obras planteadas para un largo período.
El andamio tubular multidireccional se constituye de tubos de acero tanto verticales como horizontales unidos por golpe de tornillo, por lo que resulta mucho más sencillo y rápido su montaje. Tiene adaptabilidad a formas irregulares y es compatible con el andamio europeo.
Resultan especialmente útiles para:
Los andamios colgantes eléctricos se caracterizan por su sencillez de manejo y seguridad.
Con una base de plataforma metalizada, aparejos eléctricos y pescantes se adapta a cada obra sin ningún problema.
El sistema de cremallera incluye una columna dentada con la que desplazarse verticalmente y así mover una mayor cantidad de materiales o suministros de construcción en su base.
Resultan especialmente útiles para: