Valquiven proveedor de vallas para la Tomatina de Buñol

Un año más la Tomatina llena las calles de Buñol de asistentes que provienen de todo el mundo. Valquiven ha facilitado las vallas para esta tradicional fiesta.

 

 

El pasado 30 de agosto volvió a Buñol su tradicional (se lleva realizando desde hace 64 años) y popular fiesta tradicional, la Tomatina. Turistas de todo el mundo y vecinos disfrutan de esta fiesta llegando a aglomerar a 45.000 personas lanzándose 125 toneladas de tomate en la edición de este año.

 


El Ayuntamiento de Buñol contó con un equipo de seguridad de casi 200 personas formado por la Policía local, Guardia Civil y Seguridad Privada así como Voluntarios. Además de contar con 11 ambulancias y un helicóptero para que los trabajadores de sanidad pudiesen socorrer cualquier incidente.

 

Ante este gran despliegue para el evento, junto con el abundante número de asistentes, resultaba necesario delimitar los espacios del pueblo para la convivencia con los vecinos y que el evento saliese a la perfección. Por ello, confiaron un año más en Valquiven como proveedor para el suministro de vallas para la Tomatina.

vallas fiestas regionales

Han sido un total de más de 500 vallas peatonales y de cerramiento que sirvieron para delimitar el emplazamiento de la fiesta y la adquisición de tickets por parte de los asistentes. Agradecemos la confianza depositada y esperamos seguir haciendo posible esta fiesta tan representativa en la Comunidad Valenciana.

vallas-para-fiestasEn el siguiente enlace se encuentran más fotos tomadas en pasadas ediciones y la del 2017.