Vallas y equipamiento para la primera edición del Festival Brilla Rafelbunyol

Este último fin de semana se ha realizado el festival Brilla Rafelbunyol para el que Valquiven ha puesto a su disposición todo el suministro de eventos necesario para su buen funcionamiento.

 

Vallas Festival | Vallas para eventos

El pasado 26 y 27 de agosto tuvo lugar la primera edición del festival de música Brilla Rafelbunyol organizado conjuntamente por Pepegas Records y el Ajuntament de Rafelbunyol.

 

El festival contaba en el cartel con artistas de la talla de Jo & Swissknife, Limbotheque, Lichis, Los Zigarros, Melissae, El Último Tributo y Pop 80’s Dj Set.

 

 

 

Para este nuevo evento, Pepegas Records confiaron en Valquiven para el suministro del vallado que limitaba el recinto del festival con vallas de cerramiento, vallas antiavalancha y vallas peatonales para cubrir todas sus distintas necesidades.

Por otra parte, también se han suministrado casetas a modo de almacén y una carretilla elevadora con la que desplazar todo material o carga más pesada a lo largo del recinto.

Vallas Festival | Alquiler vallas para eventos
Preparativos y pruebas de sonido para la puesta a punto del festival.

 

Tras dos días de intenso trabajo, el festival ha dado a los asistentes el entretenimiento y disfrute que prometía. Esperamos volver a proveer de suministros para eventos en su próxima edición.