¿Problemas a la hora de realizar cálculos en el ámbito de la construcción? Construction Master 5 es la solución perfecta.

Con una estética y manera de usar muy sencilla, la Construction Master 5 se presenta como la mejor compañera  para realizar estimaciones tanto desde su calculadora científica como su aplicación móvil y no tener errores de precisión que echen a perder nuestro trabajo.

 

La Construction Master 5 es una calculadora gráfica-científica diseñada por la empresa Calculated industries especializada para el mundo de la construcción. Está dirigida a contratistas, constructores, arquitectos e ingenieros y su principal utilidad está en el diseño, estimación y cálculo preciso de distancias, áreas y perímetros entre otros.

calculadora construction master 5

Es apropiada a la hora de calcular cómo hacer un tejado, escaleras, barandillas y muchos más tipos de estructuras sencillas pero que pueden suponernos un quebradero de cabeza sin la herramienta de cálculo correcta. Entre sus estimaciones se encuentra la altura, la anchura, número de peldaños para una escalera, conversión de dimensiones, cálculo por unidad y ángulo de inclinación.

Es importante resaltar que la calculadora tiene en cuenta tanto los metros como los decimales para ajustar todavía más nuestra estimación y ser precisos, salvando tiempo y dinero para no tener que volver a trabajar de nuevo por un incorrecto diseño.

Con una duración de la batería de más de 800 horas, se adapta ante todo tipo de superficies como esquinas, perímetros, columnas, pilares, ventanas y áreas. Además, podemos configurarla a nuestro gusto y guardar funciones de memoria para volver a usarlas de una manera más ágil y sencilla.

 

Desgraciadamente, en nuestro país hay pocos puntos de adquisición para esta herramienta a parte de en su propia web. En Amazon se encuentra un modelo más básico en español con el que empezar a entender su utilidad. Sin embargo, ahora es posible adquirir también la aplicación móvil para Android con la que tener esta solución tan indispensable en tu Smartphone en cualquier momento por tan solo 19,95 $.