Vallas antiavalancha para eventos y conciertos

Garantiza la seguridad de tu público con nuestras vallas antiavalancha

 

La seguridad del público que acude a los eventos y conciertos es uno de los aspectos que más hay que tener en cuenta a la hora de organizar una acción de este tipo. Las vallas antiavalancha son un elemento clave para festivales de música o eventos en los que hay una gran afluencia de público.

 

En los últimos años y debido al buen clima que tenemos, la Comunidad Valenciana ha visto incrementada su oferta de festivales de música y eventos en exterior con un alto nivel de asistentes. Desgraciadamente, han llegado a ocurrir sucesos trágicos en los que no se tenían las medidas de seguridad debidas y se producen avalanchas que dejan heridos e incluso muertos debido al incidente. En nuestra mano está que el evento transcurra con normalidad y conseguir la satisfacción de los asistentes.

Vallas antiavalancha Valencia, Alicante, Castellón

Por ello en Valquiven contamos con las más novedosas vallas antiavalancha de la Comunidad Valenciana para garantizarte que no ocurre ninguna incidencia durante la realización de la actividad. Tanto si es para Valencia, Castellón o Alicante; proveemos de la logística del vallado, y su recogida para ayudarte en la puesta a punto del evento y el buen funcionamiento del concierto o evento. Nuestros modelos de vallas antiavalancha tienen un acabado elegante y resultan prácticas tanto para su colocación como para el montaje.

Vallas antiavalacha Valencia, Castellón, Alicante

 

Contamos además con todo un catálogo de equipos como camerinos, carretillas elevadoras, grupos electrógenos, andamios, barreras New Jersey, otro tipo de vallas y torres de iluminación que proveerán de todo lo necesario para la producción del evento, festival o concierto a realizar. En el siguiente PDF encontrarás todo nuestros productos en alquiler en más detalle.

Pide presupuesto sin compromiso poniéndote en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición ante cualquier duda que tengas.