Servicio técnico reparación maquinaria

Servicio Técnico

El equipo humano de Valquiven cuenta con altos conocimientos técnicos y mecánicos para realizar cualquier mantenimiento de la maquinaria de la que disponga. Contamos también con una amplia flota de vehículos como furgonetas y camiones por si fuese necesario el desplazamiento de la maquinaria para este servicio.

Estimación del problema

Nuestros mecánicos analizan en profundidad el estado de su maquinaria para así poder darle detalles de la situación en la que se encuentra y el problema que haya podido tener.

Posibles sustituciones

En caso de que la cuantía de la reparación sea demasiado elevada le facilitaremos presupuesto del mismo modelo de máquina nueva en venta.

Informe del coste

Le facilitaremos un presupuesto teniendo en cuenta las piezas y recambios así como la mano de obra necesaria para la reparación. Así mismo, le daremos un tiempo aproximado en el que la máquina estará reparada y lista para usar en su actividad de nuevo.

Inspecciones finales y test sobre la máquina

Previamente a la devolución de la máquina, nos aseguraremos de que el problema queda solventado y que la máquina está en perfecto estado para ejercer su función.

Recambios

Contamos con piezas y recambios para los distintos tipos de maquinaria de construcción de una diversa gama de marcas y modelos. Consulte sin compromiso y le facilitaremos un prespuesto.

Reparación

Ante cualquier avería o problema técnico, podemos reparar su maquinaria de construcción para que pueda seguir utilizándola.

[/vc_row_inner]