Señales de tráfico y carteles de señalización para obra
Nuestro amplio catálogo de señales de tráfico y carteles de señalización tanto en venta como alquiler ponen a tu disposición lo obligatorio por Ley y necesario para garantizar la seguridad en la obra y carretera. Contamos con señalética tanto vertical como horizontal, de acero, de aluminio, PVC o económicas de los siguientes tipos. Así como distintas bases para señales de tripode o cruceta para poste.
Señales de tráfico de prohibición
Las señales de prohibido establecen límites necesarios para la circulación, delimitación del terreno viandante y de vehículos. Consecuentemente para estos últimos, existen matices para prohibir la detención, parada o estacionamiento y especifican si la señal prohibido es permanente o temporal (quincenal, días pares o impares…). Así pues, con estas prohibiciones nos protegemos ante la posibilidad de tener incidentes por desconocimiento de los civiles ajenos a la obra.
- Carteles y señales de prohibición
- Placa de Prohibido estacionar
- Prohibido el paso
- Señal prohibido el paso
- Prohibición de circulación
- Estacionamiento prohibido
- Parada prohibida
- Estacionamiento y parada prohibidas
- Entrada prohibida a vehículos de motor
- Señal prohibido velocidad máxima


Señales de obligación
Por contra, las señales de obligado recuerdan los actos a realizar al llegar a un punto de la carretera, almacén u obra, delimitando las necesidades para esa determinada zona. Por tanto, este tipo de señales de circulación o carteles de obligatorio para comercios y bares refuerzan la idea de las necesidades para el buen hacer común o para actuar considerablemente. Normalmente, suelen ser de uso permanente.
- Carteles y señales de obligación
- Placa de Prohibido estacionar
- Prohibido el paso
- Señal prohibido el paso
- Prohibición de circulación
- Estacionamiento prohibido
- Parada prohibida
- Estacionamiento y parada prohibidas
- Entrada prohibida a vehículos de motor
- Señal prohibido velocidad máxima

Señales de indicación
De la misma manera, las señales de indicación comunican para concienciar de qué hay a nuestro alrededor o qué deberíamos hacer. Por ello, sus usos son muy comúnes y variopintos. También suelen ser de uso permanente.
- Carteles y señales de indicación
- Ceda el paso
- Extintor situado
- Parking
- Autovía
- Calle sin salida
- SOS / Puesto de emergencia
- Túnel próximo

Señales tráfico de peligro
Lo adecuado ante situaciones de riesgo o exposición son las señales de pelligro, las cuales sirven para alertar y hacer que se lleve cuidado ante una posible amenaza. Por lo tanto, son válidas tanto en establecimientos industriales como en obras o carreteras. También su forma triangular indica con claridad cualquier riesgo eléctrico, peligro de residuos o riesgo de incendio entre otros.
- Señales y carteles de peligro
- Señal peligro obras
- Peligro en la carretera
- Señal peligro animales
- Cartel peligro fuego
- Cartel peligro en obra
- Placa peligro rieso eléctrico
- Peligro productos tóxicos


Balizas de señalización
Idóneas para la señalización visual en carretera o en obra, las balizas de señalización son dispositivos de iluminación que alertan intermitentemente de un peligro o situación que requiere nuestra atención. Sobre todo con una luz amarilla que viene alimentada por unas pilas y que se puede activar o desactivar. También en la actualidad contamos también con balizas solares para despreocuparse por completo del suministro de pilas y realizar su función con fuente de energía natural y gratuita.


Carteles de señalización
Por otra parte y más prácticos que las señales, ligeros y eficientes en su tarea de comunicar; los carteles de señalización son aplicables a cualquier tipo de comunicación que se quiera realizar. Sobre todo, disponibles a la venta en formato de plástico para colgar o pegar y con diferentes tamaños y distribuciones del mensaje visual y textual. Consúltanos ante tus necesidades para encontrar el que mejor te convenga.

Cintas de señalización
En este caso, sirven para delimitar todo un terreno para cortar el paso a este. Además, pueden engancharse o atarse con facilidad a extremos o barandillas y retirarse una vez se finalice la obra o trabajo en cuestión. Por ejemplo, ante una acera recién hormigonada nos servirá para impedir que un peatón pase sobre este.
