Alquiler de Grupo Electrógeno

Un grupo electrógeno sirve para generar suministro eléctrico mediante un motor de combustión alimentado por gasolina o gasoil. Resultan muy útiles cuando existen enchufes u otras fuentes de electricidad o va a producirse un corte en el suministro.

Contamos con generadores de la respetada marca Himoinsa que van desde los 3,5Kva hasta los 200 Kva, pudiendo abastecer en la mayoría de los casos de electricidad. Pueden conectarse entre sí para generar mayor seguridad y que no haya ninguna insuficiencia ante los picos de consumo que puedan haber. Son 100% autónomos, totalmente insonorizados y estancos para prevenir derrames accidentales. Disponemos de unidades gemelas especiales con respaldo incorporado e insonorización extra silenciosa para eventos.

Pueden utilizarse en eventos de todo tipo como deportivos o conciertos o para eventos empresariales u organizacionales de exterior que requieran climatización o sonido para el evento. Son idóneos para las siguientes categorías:

  • Eventos deportivos y musicales
  • Industria
  • Construcción

 

Nuestro equipo vela por su mantenimiento para que el grupo electrógeno esté en perfecto estado para su utilización a pleno rendimiento una vez son entregados. Al mismo tiempo, ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte para desplazar los equipos allí donde los necesite así como indicarle la potencia más adecuada para cada caso.

 

alquiler grupo electrogeno valencia

Solicite presupuesto sin compromiso

Estamos a su disposición ante cualquier duda.

 

96 145 10 33

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Asunto

Mensaje